El Coso Digital

jueves, 12 de julio de 2007

El Tauro-club premia a las ganaderías de Palha y Fuente Ymbro

El Tauro-Club de Alicante premió como mejor toro de la Feria de Hogueras de Alicante al tercer astado de la corrida celebrada el 18 de junio de la ganadería de Palha. El toro fue lidiado por el matador Juan Bautista. El jurado concedió una mención especial a la corrida más completa, celebrada el pasado 22 de junio. Se ha querido premiar con ello a los astados presentados por la ganadería de Fuente Ymbro.

En cuanto al trofeo Doctor Claramunt, que el Tauro-club concede al subalterno más destacado de la feria, en esta ocasión recayó sobre el picador Vicente González, de la cuadrilla de Matías Tejeda, por el tercio de varas en el segundo del lote del matador de la corrida del 22 de junio.

La tertulia del Tauro-Club, constituida como jurado del trofeo Restaurante "Nou Manolín" al quite artístico o de peligro que se produzca en la Feria, concedió al subalterno que sacó al centro de la plaza al toro que corneó al portonero durante la corrida celebrada el día 24 de junio.



Recogemos un vídeo de la demostración de Alejandro Esplá durante su debut con picadores en una novillada de la Feria de Alicante.