El Coso Digital

sábado, 4 de agosto de 2007

Dos orejas para Pepín Liria y Javier Conde




Los toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq fueron terciados, resultando mejores el segundo, cuarto y sexto. En general, todos se dejaron torear, si bien, tuvieron falta de trapío, especialmente en su cabeza, que no se veía por ninguna parte.

Al Cordobés le salió un primero un poco playero, si bien no le molestó para nada que le hiciese una faena bastante buena, con naturales, derechazos y otros pases de adorno, sin caer en el turno de sus alabares para conquistar al público. Lo despachó con una estocada, recibiendo aplausos. Al segundo le hizo una faena del mismo estilo que en el primero, pero con más enjundia y lo despachó con un pinchazo y estocada. Recibió grandes aplausos.

Pepín Liria, a su primero, después de haberle sacado unos pases vistosos pero sin llegar a dominar al toro en ningún momento, lo pasaportó con tres pinchazos y dos descabellos, recibiendo un aviso. En su segundo, también intentó y lo consiguió hacerle una buena faena, con desplantes vistosos y buenos de ejecución. Le dio una estocada y recibió una oreja.

En cuanto a Javier Conde, pese a que dio a su primer astado unos pases, estuvo toda la tarde con muchas precauciones, sin confiarse en ningún momento. En el segundo, que era un toro que se dejaba pasar muy limpiamente, le puso todo el valor que tenía y su torería dentro de un estilo que según él dice que es arte y baile en la ejecución del toreo. Total, una estocada y una oreja.

La Presidencia después de lo visto en las corridas de la Feria de Hogueras, estuvo estupendamente en su labor. Esperamos que continúe en la misma línea.

Reseñar que antes del inicio de la corrida se homenajeó al portonero cogido el pasado día 21 en la feria de Hogueras. Durante la corrida, El Cordobés le brindó el primer toro de su lote. Asimismo, al equipo médico, encabezado por el doctor José María Reyes, le fue entregada una placa por su labor durante este suceso.

Enlaces patrocinados:
ganar volumen muscular
Horóscopo
instrumentos musicales comprar
puertas polilaminadas
    Designed by Darío Fernández