El Coso Digital

viernes, 3 de agosto de 2007

Novillada en la plaza de Alicante



La novillada sin picadores que inicia la miniferia de Alicante
ser celebró con novillos de Doña María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas que fueron muy buenos, manejables, dejándose torear y con mucha casta. Si bien debían de haber tenido más cuajo ya que debían de estar próximos a ser utreros, en lugar de ser unos simples erales.

Daniel Palencia, el primero de la terna, estuvo discreto, tanto en su primero como en su segundo, recibiendo aplausos y una oreja.

Con respecto al albaceteño José María Arenas, se notó con más oficio por lo cual se movió con más holgura y estilo en el toreo en los dos novillos que le tocaron. Recibiendo una oreja en el primero.

En su presentación de novillada sin picadores de Gabriel Martínez, se le notó ese pequeño defecto que es natural en un principiante para haber dominado a los astados, perdiendo los trofeos por culpa del acero. Esperamos que este novillero de San Juan siga aprendiendo y nos dé en el futuro algunas alegrías.

Espectáculo para el viernes 3 de agosto:
Corrida de la Asociación de la Prensa. Toros de Juan Pedro Domecq para los matadores Manuel Díaz "El Cordobés", Pepín Liria, y Javier Conde.

Enlaces patrocinados:
ganar volumen muscular
Horóscopo
instrumentos musicales comprar
puertas polilaminadas
    Designed by Darío Fernández