El Coso Digital

viernes, 17 de agosto de 2007

Ponce, El Cordobés y el Fandi abren la puerta grande de la plaza e Xátiva

LA CIUDAD VALENCIANA INAUGURA SU COSO CON EL TRIUNFO DE LOS TRES MATADORES

L.C./D.F.
Los toros, de la ganadería de Torre Hervero, con procedencia Jandilla, tuvieron una buena presentación en la corrida del 16 de agosto de Xátiva y que sirvió para inaugurar su plaza de toros. Las reses se mostraron nobles, pero con muy poca fuerza, excepto el sexto que se rajó.

Enrique Ponce hizo dos faenas casi idénticas en ambos toros, basándose en la gran técnica que posee. En el primero hizo una faena maravillosa, dándole una lidia perfecta con ejecución de distintos pases y con un temple suave y medido. Con una estocada en el primero y media en el segundo, recibió las dos orejas de cada uno de sus toros.


Al Cordobés le tocaron también dos buenos toros, aunque más flojo el segundo. Desarrolló su faena en ambos con inteligencia y desplanzándoles muy bien y con mucha entrega. Estocada y dos orejas en el primero. En el segundo, más quedado, terminó toreando con sus pases peculiares. Con media estocada y tres descabellos recibió aplausos.

El Fandi, con paciencia y constancia, planificó muy bien su faena en ambos toros, con pases de navarras y un muy perfecto pase de las flores. El matador recibió muchos aplausos en la colocación de las banderillas. Con dos estocadas pasaportó a las reses concediéndole la presidencia las dos orejas de cada toro.

En definitiva, cada torero con su estilo, el público que llenó la plaza y salió muy alegre, que para eso están en fiestas.
    Designed by Darío Fernández