El Coso Digital

jueves, 14 de junio de 2007

Los principales espadas y los Miura en Alicante

La feria taurina de Alicante se inicia el viernes con diversas novedades. Una de ellas es la empresa Toros de la Terreta, Servicios Taurinos Integrales, que con Simón Casas e Ignacio Lloret –empresario y representante-­­ a la cabeza, han asumido la explotación de la plaza de Alicante. Esta empresa viene con un gran interés por triunfar en Alicante. Por ello vemos que los carteles expuestos para publicidad están muy bien confeccionados en su conjunto, con un ramillete de toreros de lo mejorcito que hoy se pasea por nuestros ruedos.

Encabezando a todos ellos están nuestro paisano Manzanares, Enrique Ponce, José Tomás, que es la gran novedad para este año, El Cid, El Juli, y así hasta un total de 25 matadores de toros y seis novilleros.

Con respecto al ganado, tenemos una serie ganaderías muy importantes. Esperemos que su juego sea igual al prestigio de su nombre. Sobre todo destacar una corrida, en la que se producirá el regreso a nuestro ruedo de la ganadería de Miura, que hace trece temporadas la vimos por última vez en Alicante.

Muchas novedades con las que esperamos pasar una feria interesante y que al mismo tiempo salgamos de la plaza satisfechos tanto por el buen hacer de los toros como de los maestros.

En definitiva, encontramos un ciclo muy atractivo en el que esperamos tener momentos de gloria y que nuestra plaza esté a la altura de los cosos más importantes de nuestra vieja piel de toro.

Espectáculo para el viernes 15 de junio:
Novillada con picadores.
Novillos-toros de San Miguel para Francisco José Bernal, Eugenio Pérez y Oliva Soto.

    Designed by Darío Fernández